sábado, 11 de junio de 2011

Los U19 se preparan

La selección Argentina U19 se encuentra en Chaco realizando entrenamientos y sesiones de gimnasio ya que este fin de semana enfrentará a un combinado del sudoeste chaqueño y a los seleccionados mayores de Chaco y Santiago ( quiénes se preparan para el Argentino a disputarse en Jujuy).
Los chicos se preparan para el mundial de Letonia ( 30 de Junio al 10 de Julio ) y luego de disputar esta serie de amistosos van a viajar el próximo Jueves 16 a La Plata en donde se alojaran por una noche, entrenaran en el club Atenas, realizaran actividades benéficas y el Viernes 17 enfrentaran al seleccionado de jugadores platenses y las figuras de la Liga Nacional con la presencia de Carlos Delfino.
Quienes forman este grupo ?
Como pivot cuentan con Marcos Delia, un chico de 2,05m que ya tuvo rodaje en la Liga Nacional para Boca Juniors en la pasada temporada quien es acompañado por Matias Bortolín (2,03 m ) que juega en el Rimini Italiano.
También está Lucas Diaz ( Libertad de Sunchalez) Patricio, Nicolas Copelli ( promesa de Boca ), Mateo Bolivar ( San Martín De Corrientes) y Franco Giorgetti ( Peñarol  de Mar del Plata) entre otros.
En la semana iremos dando datos individuales de cada jugador, quienes el próximo Viernes 17 van a estar presente en el club Atenas.
Como sigue la gira ?
Luego del partido en La Plata, el seleccionado nacional U19 viaja rumbo a Serbia y luego Lituania en donde jugara,en carácter de amistoso,  frente a Brasil, Lituania U19, Lituania U20 y Serbia para luego si viajar rumbo a Letonia para dar comienzo al Mundial U19

1 comentario: